ACERCA DE NOSOTROS

GRUPO SUMMA

Los profesionales de Grupo Summa tenemos el orgullo de proclamar que contamos con el capital más valioso que una compañía puede disfrutar: la confianza de nuestros clientes; construida a partir de una prolongada trayectoria de trato cercano y personalizado a sus necesidades de negocio y servicio. Desde Grupo Summa, a través de nuestro Departamento Receptivo - Incoming, podemos organizar la estancia de las personas que visiten Argentina, cubriendo todas sus necesidades.

Gracias a nuestra experiencia y amplio conocimiento de Argentina, trabajamos con agencias de viajes de todo el mundo, a las que prestamos servicio de forma regular o privada, adaptándonos en todo momento a las exigencias y necesidades específicas de sus clientes durante su estancia en nuestro país. Desde las propuestas de itinerarios hasta el más mínimo detalle: alojamientos, traslados, excursiones, itinerarios, guías turísticos, reserva de museos, restaurantes, gastronomía, espectáculos, etc.

En Grupo Summa en realidad, no vendemos simples alojamientos, excursiones, entradas para eventos, traslados o circuitos estándar. Por encima de todo ello, ponemos a tu alcance ilusiones cumplidas y emociones intensas, en armonía con las características únicas de grupos o viajeros, cualquiera que sea su perfil o sus expectativas.

Grupo Summa cuenta entre sus clientes con un gran número de empresas de todos los tamaños y que operan en distintos mercados y países. Es por ello que no podíamos dejar sin atender a una parte importante de sus negocios: una buena atención a sus partners y visitas.



Entre nuestros servicios, cabe destacar:


  • Viajes para particulares o grupos en Argentina y Uruguay

  • Actividades y excursiones con o sin guía en forma regular o privado

  • Vuelos

  • Alojamientos

  • Trabajamos con agencias de habla portuguesa, inglesa, francesa, alemana, e italiana y la cobertura prestada a los pasajeros es en todos los idiomas

  • Organización de traslados (privados o de grupo)

  • Vehículos con conductor

  • Entradas para espectáculos


Como receptivos, nuestra meta es siempre dar el mejor y más cercano servicio.