Delta Terra Senderismo Senderismo Centro de información Fauna autoctona

Eco Tigre, DeltaTerra

Experimente la naturaleza del delta.

Saldremos de la ciudad hacia el norte de la provincia de Buenos Aires,  disfrutando de la imponente vista del Río de la Plata, uno de los más anchos del mundo.
Seguimos en bus hacia la ciudad de Tigre ubicada a 36 km del centro de la ciudad. 
Partiendo en confortables embarcaciones, conoceremos el 5to Delta más grande del mundo, donde la naturaleza se expresa en todo su esplendor. Avistando pequeños ríos y arroyos internos disfrutará de uno de los lugares más maravillosos y predilectos de muchas familias argentinas, descubriendo casas, escuelas e iglesias a través de la cuales podrá recrear la singular vida isleña.

En nuestra visita a Delta Terra,  podremos descubrir un ecosistema fascinante con una rica variedad de flora y fauna en su entorno natural. A través de sus senderos podremos recorrer la diversidad de ambientes presentes en el delta bonaerense. También podremos visitar uno de los viveros más antiguos del Delta y conocer la tarea de rescate de fauna silvestre que se realiza.
A pie, sobre el agua o simplemente contemplando el paisaje. Nos sumerjimos en la belleza natural del delta a través de actividades que ofrecen la posibilidad de conectarse con una experiencia natural. Le proponemos recorrer el corazón de la isla por un circuito de senderos, por la tranquilidad de los arroyitos de la zona, observar aves, o capturar las más hermosas imágenes en nuestros fotosafaris, entre otras posibilidades. Elijí tu aventura en sintonía con la naturaleza.
En su visita podrá descubrir un ecosistema fascinante con una rica variedad de flora y fauna en su entorno natural. A través de sus senderos podrá recorrer la diversidad de ambientes presentes en el delta bonaerense.
Te proponemos conocer una parte del delta del Paraná, uno de los cinco deltas más grandes del mundo y uno de los pocos que aún continua en crecimiento.  

Atracciones para visitar:

Centro de visitantes: 
El centro de visitantes, un sitio especialmente diseñado con infografías para conocer e interpretar el delta.
Flora y fauna del Delta:
En la reserva puede recorrerse la diversidad de ambientes presentes en el delta bonaerense. 
Centro de rescate de fauna silvestre:
En el área funciona un pequeño centro de rescate y rehabilitación de fauna silvestre autóctona rioplatense.
Vivero histórico:
En el lugar se encuentra el predio que perteneció a uno de los viveros más importantes que tuvo el delta.
Huerta orgánica:
Actualmente se están realizando trabajos de limpieza y acondicionamiento del terreno próximo al vivero para cultivar árboles frutales y hortalizas, que serán insumos del restaurant que funciona en la reserva.

SERVICIO: Regular
SALIDAS: Diariamente AM

DURACIÓN: 8 horas.
No se suspende por lluvias.
Pick up hoteles zona microcentro.
Si tu hotel se encuentra fuera de área microcentro nos contactaremos para marcar un punto de encuentro o informar sobre cargo extra para su hotel.
Pasajeros con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas, deberán contactarse con nosotros para coordinar pick up. La silla de ruedas debe ser plegable.
Los domingos el paseo finaliza en la Tradicional Feria de San Telmo.
Este paseo no se realiza los domingos por la tarde.
Si vas a llevar tu cámara o teléfono, te recomendamos revisar que estén con suficiente batería y memoria.
Esta excursión no incluye almuerzo, por lo cual te recomendamos llevar una o más tarjetas bancarias y/o dinero en efectivo.
Por favor cumplí con los horarios indicados en tu voucher y por el guía, ya que debemos velar por la experiencia de todos nuestros pasajeros.
De no estar a tiempo te expones a que el servicio deba continuar sin ti.

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar más de tu excursión.

Traslados en bus hasta la ciudad de tigre y lancha en el delta.
Guía bilingüe.
Ticket de navegación y tasa de embarque.
Cafe y alfajor durante la navegación.

No incluye.
No incluye almuerzo
No incluye bebidas.
No incluye retorno al hotel. Finalizamos el paseo en importantes puntos turísticos.

PRECIOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

Los precios que aparecen en gruposumma.com.ar  son por persona, a menos que se especifique lo contrario.
Los precios están basados USD Dolares estadounidenses.
Los presupuestos podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una reserva.
A menos que se especifique lo contrario, los precios no incluyen impuestos.
Los precios no incluyen propinas a los conductores o guías del tour; cualquier artículo de carácter personal; y cualquier bebida o comida no incluida específicamente en los tours
PAGOS Y CANCELACIONES

GRUPO SUMMA acepta las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y American Express.
Para realizar una reserva se requiere el pago completo por tarjeta de crédito o débito. El pago aparecerá como GRUPOSUMMA SRL.  en el extracto de la tarjeta de débito o crédito.
No se ofrecerán devoluciones una vez comenzado el tour o servicio.
La cancelación de una reserva puede acarrear la aplicación de cargos por cancelación por parte de GRUPO SUMMA, según se explica en el siguiente parrafo. Al cancelar cualquier reserva, recibirá una notificación por correo electrónico, fax o teléfono con los cargos totales por cancelación.
No reembolsables en ningún caso reservas de tours o servicios durante Semana Santa, Vacaciones de Invierno, Navidad, Año Nuevo, Feriados Nacionales.
OTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS DEL TOUR

Si cancela al menos 72 horas antes no se aplicará ningún cargo por cancelación. 
Si cancela entre 72 y 24 horas antes, se aplicará un cargo de penalidad por cancelación del  25 %. 
Si cancela dentro de las 24 horas anteriores, se aplicará una penalidad por cancelación del 50 %.
El valor de la transacción puede estar sujeto a impuestos, transacciones extranjeras, cambio de divisas u otros gastos. Su banco o compañía de tarjeta de crédito o débito puede convertir el pago en la moneda local y cobrar las tasas, lo que provocará diferencias entre la cantidad que aparece en www.gruposumma.com.ar  y el importe final que se cargará en su cuenta bancaria o que aparecerá en el extracto de la tarjeta de crédito o débito. Póngase en contacto con su banco o compañía de la tarjeta si tiene alguna pregunta acerca de cualquier conversión o tarifas. Tenga en cuenta que en las reservas realizadas en Brasil, el impuesto sobre IOF (impuesto a las operaciones financieras, 6,38 %) no está incluido en el valor final de la reserva y se cargarán en la tarjeta de crédito o débito que se utilice para realizar la compra.

Productos relacionados