Fuerza Bruta

Veni a divertirte! Un espectáculo único que explota tus sentidos.

Fuerza Bruta despierta los sentidos y produce una explosión de felicidad brutal! Fuerza Bruta es una experiencia colectiva y personal, es un evento donde los mundos colisionan y la realidad queda relegada a un segundo plano. 

Fuerza Bruta o Fuerzabruta es una compañía teatral Argentina originada en 2003 como proyecto independiente de la compañía teatral De La Guarda, cuando estrenó en Buenos Aires su obra homónima. Se caracteriza por un estilo experimental, la innovación estética y el despliegue escénico en grandes dimensiones.
La obra se presentó en Buenos Aires, Lisboa, Londres, Madrid, Barcelona y Nueva York, entre otras ciudades.
El 25 de mayo de 2010 la compañía estuvo a cargo del desfile de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.
De julio a noviembre de 2011, Fuerzabruta se presentó en el predio de exposición Tecnópolis de Argentina brindando espectáculos diariamente y varias veces al día.
En 2010, 2011 y 2012 realizó presentaciones en Madrid, Bilbao, Edimburgo, Londres, Berlín, Taipéi, Tel Aviv y Manila. Tiene tres elencos, uno estable en Nueva York y dos de gira.

Salidas regulares: Jueves, Viernes y sábados. 

Jueves y Viernes: Pick up por los hoteles a partir de 18:00 hs.
Sábados pick up a partir de las 17:00hs.
Ingreso exclusivo al backstage que nos permitirá interactuar personalmente con los actores.
Una bebida en Fuerza Bruta Bar.
Traslados desde/hacia hoteles en área céntrica.

Traslados en vehiculos modernos y confortables.
Ingreso exclusivo al back stage y meet and greet con los artistas.
Pick up por hoteles zona microcentro.
Si su hotel no se encuentra en zona microcentro, nos contactaremos para informar punto de encuentro o cargo extra desde su hotel.
Pasajeros con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas, deberán avisar al momento de reservar. La silla de ruedas debe ser plegable.
El show tiene una duración de 1 hora y estaremos de pie durante toda la funcion. Es un show dinámico que nos mantiene en movimiento.
Si vas a llevar tu cámara o teléfono, te recomendamos revisar que estén con suficiente batería y memoria.
Te recomendamos llevar una o más tarjetas bancarias y/o dinero en efectivo por si deseas realizar alguna compra durante tu excursión.
Por favor cumple con los horarios indicados en tu voucher y por el guía, ya que debemos velar por la experiencia de todos nuestros pasajeros.
De no estar a tiempo te expones a que el servicio deba continuar sin ti.
Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar más de tu excursión.

Pick up por hoteles area centrica.
Jueves y viernes: A partir de las 18:00hs.
Sabados: 17:00hs
Guía Bilingüe
Una bebida en FuerzaBruta bar
Tickets incluidos para el show
Retorno al hotel.

No incluye
Comidas: No incluye cena
Propinas: No incluida

PRECIOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

Los precios que aparecen en gruposumma.com.ar  son por persona, a menos que se especifique lo contrario.
Los precios están basados USD Dolares estadounidenses.
Los presupuestos podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una reserva.
A menos que se especifique lo contrario, los precios no incluyen impuestos.
Los precios no incluyen propinas a los conductores o guías del tour; cualquier artículo de carácter personal; y cualquier bebida o comida no incluida específicamente en los tours
PAGOS Y CANCELACIONES

GRUPO SUMMA acepta las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y American Express.
Para realizar una reserva se requiere el pago completo por tarjeta de crédito o débito. El pago aparecerá como GRUPOSUMMA SRL.  en el extracto de la tarjeta de débito o crédito.
No se ofrecerán devoluciones una vez comenzado el tour o servicio.
La cancelación de una reserva puede acarrear la aplicación de cargos por cancelación por parte de GRUPO SUMMA, según se explica en el siguiente parrafo. Al cancelar cualquier reserva, recibirá una notificación por correo electrónico, fax o teléfono con los cargos totales por cancelación.
No reembolsables en ningún caso reservas de tours o servicios durante Semana Santa, Vacaciones de Invierno, Navidad, Año Nuevo, Feriados Nacionales.
OTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS DEL TOUR

Si cancela al menos 72 horas antes no se aplicará ningún cargo por cancelación. 
Si cancela entre 72 y 24 horas antes, se aplicará un cargo de penalidad por cancelación del  25 %. 
Si cancela dentro de las 24 horas anteriores, se aplicará una penalidad por cancelación del 50 %.
El valor de la transacción puede estar sujeto a impuestos, transacciones extranjeras, cambio de divisas u otros gastos. Su banco o compañía de tarjeta de crédito o débito puede convertir el pago en la moneda local y cobrar las tasas, lo que provocará diferencias entre la cantidad que aparece en www.gruposumma.com.ar  y el importe final que se cargará en su cuenta bancaria o que aparecerá en el extracto de la tarjeta de crédito o débito. Póngase en contacto con su banco o compañía de la tarjeta si tiene alguna pregunta acerca de cualquier conversión o tarifas. Tenga en cuenta que en las reservas realizadas en Brasil, el impuesto sobre IOF (impuesto a las operaciones financieras, 6,38 %) no está incluido en el valor final de la reserva y se cargarán en la tarjeta de crédito o débito que se utilice para realizar la compra.