Zoo de Luján

Una aventura increíble!!!

El Zoológico de Luján abrió sus puertas el 24 de noviembre de 1994; en un principio la colección inicial de ejemplares de la fauna silvestre y domética estaba integrada por un mono, dos burros, dos ponis, algunas llamas y ciervos, una pareja de leones y algunos pavos reales. Con el transcurso del tiempo fueron ingresando nuevas especies de animales, muchas de ellas provenientes de donaciones, de algunos canjes y compras a criaderos de fauna, en especial aves, mirlos y guacamayos. El predio está ubicado en cercanías del partido que le da su nombre, ocupa una superficie de 15 hectáreas con un amplio espacio destinado al público en medio de parque.
El zoológico de Luján es uno de los más visitados y curiosos de toda Argentina, además está catalogado como uno de lo más populares de toda Sudamérica.
Este zoológico es unos de los lugares más interesantes de ver en tu visita a Buenos  Aires.
Este zoológico tiene la característica de ser de ¡máximo contacto! ¿qué quiere decir ésto?, pues que tienes la oportunidad de tocar y alimentar a los animales, puedes entrar a los ambientes de los leones y tigres, incluso hay un ambiente donde están los más pequeños, siempre con los guías capacitados y con la mayor seguridad y tranquilidad.
Aquí, realmente es el momento de probar tu valor si siempre has admirado estos animales, nosotros lo recomendamos, pues es realmente genial.
También tienen otros animales como elefantes, osos, monos, llamas, camellos, entre otros.
Si no eres una persona tan extrema puedes dar un paseo en los camellos o ir a la zona de animales domésticos para jugar con ellos, a los más pequeños les encantará.
Cuenta, además, con un museo con todos los tipos de tractores en exhibición, área para picnic, esparcimiento y juegos.

SERVICIO: Regular

SALIDAS: Diariamente AM

DURACIÓN: 8 horas.Pick up por hoteles ubicados en zona microcentro


Si tu hotel no se encuentra en la zona microcentro nos contactaremos para marcar punto de encuentro o informar cargo extra.

Pasajeros con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas, deberán avisar al momento de reservar. La silla de ruedas debe ser plegable. 

Si vas a llevar tu cámara o teléfono, te recomendamos revisar que estén con suficiente batería y memoria.

Te recomendamos llevar dinero en efectivo por si deseas realizar alguna compra durante tu excursión

Por favor cumple los horarios indicados en el voucher y por el guía, debemos velar por la experiencia de todos nuestros pasajeros.

De no estar a tiempo te expones a que el servicio deba continuar sin ti.

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar más de tu excursión.

Traslados desde hoteles área céntrica, en modernos vehículos. Drop Off en importantes puntos turísticos.
Entradas al zoo.
Guía Bilingüe durante todo el paseo.

No incluye:
Propinas. 
Fotografía opcional.
Comidas y bebidas.

PRECIOS, INCLUSIONES Y EXCLUSIONES

Los precios que aparecen en gruposumma.com.ar  son por persona, a menos que se especifique lo contrario.
Los precios están basados USD Dolares estadounidenses.
Los presupuestos podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una reserva.
A menos que se especifique lo contrario, los precios no incluyen impuestos.
Los precios no incluyen propinas a los conductores o guías del tour; cualquier artículo de carácter personal; y cualquier bebida o comida no incluida específicamente en los tours
PAGOS Y CANCELACIONES

GRUPO SUMMA acepta las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y American Express.
Para realizar una reserva se requiere el pago completo por tarjeta de crédito o débito. El pago aparecerá como GRUPOSUMMA SRL.  en el extracto de la tarjeta de débito o crédito.
No se ofrecerán devoluciones una vez comenzado el tour o servicio.
La cancelación de una reserva puede acarrear la aplicación de cargos por cancelación por parte de GRUPO SUMMA, según se explica en el siguiente parrafo. Al cancelar cualquier reserva, recibirá una notificación por correo electrónico, fax o teléfono con los cargos totales por cancelación.
No reembolsables en ningún caso reservas de tours o servicios durante Semana Santa, Vacaciones de Invierno, Navidad, Año Nuevo, Feriados Nacionales.
OTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS DEL TOUR

Si cancela al menos 72 horas antes no se aplicará ningún cargo por cancelación. 
Si cancela entre 72 y 24 horas antes, se aplicará un cargo de penalidad por cancelación del  25 %. 
Si cancela dentro de las 24 horas anteriores, se aplicará una penalidad por cancelación del 50 %.
El valor de la transacción puede estar sujeto a impuestos, transacciones extranjeras, cambio de divisas u otros gastos. Su banco o compañía de tarjeta de crédito o débito puede convertir el pago en la moneda local y cobrar las tasas, lo que provocará diferencias entre la cantidad que aparece en www.gruposumma.com.ar  y el importe final que se cargará en su cuenta bancaria o que aparecerá en el extracto de la tarjeta de crédito o débito. Póngase en contacto con su banco o compañía de la tarjeta si tiene alguna pregunta acerca de cualquier conversión o tarifas. Tenga en cuenta que en las reservas realizadas en Brasil, el impuesto sobre IOF (impuesto a las operaciones financieras, 6,38 %) no está incluido en el valor final de la reserva y se cargarán en la tarjeta de crédito o débito que se utilice para realizar la compra.

Productos relacionados